USIL Noticias 17 de febrero 2021 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL Noticias 17 de febrero 2021 Conducción: María Fernanda Quevedo, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL. El ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos a...

vacunas, francisco, sgasti, votaciones, onpe

USIL Noticias 17 de febrero 2021

Publicado por: cleon
Fecha: 17/02/2021
Reprods.: 45
Embed
USIL Noticias 17 de febrero 2021
Conducción: María Fernanda Quevedo, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.
El ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 44,056. En total, se registraron 176 nuevos decesos.
80,000 peruanos vacunados
El presidente Francisco Sagasti informó ayer que a la fecha 80 mil peruanos han sido vacunados contra el covid-19. Durante su participación en la reunión gore ejecutivo, el jefe de estado indicó que se distribuye, a todas las regiones, el padrón unificado de miembros de los servicios de salud a ser inmunizados.
Cómo votar correctamente
Muchas personas, en especial los jóvenes, no están familiarizados con las cédulas de votación. por ello, en la siguiente nota una especialista de la oficina nacional de procesos electorales explica cuál es el procedimiento para sufragar correctamente.
Canales:
Tags: