USIL Noticias 15 de febrero 2021 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL Noticias 15 de febrero 2021 Conducción: María Fernanda Quevedo, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL. El ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos a...

oxígeno, saturación, vacuna, mitos

USIL Noticias 15 de febrero 2021

Publicado por: cleon
Fecha: 15/02/2021
Reprods.: 47
Embed
USIL Noticias 15 de febrero 2021
Conducción: María Fernanda Quevedo, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.
El ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 43,703. En total, se registraron 212 nuevos decesos.
Pérdida de oxígeno silenciosa
Todos conocemos de algún caso en el cual una persona con covid se percató de que no podía respirar cuando ya era demasiado tarde. A esto se le conoce como pérdida de oxígeno silenciosa, por lo cual, los especialistas recomiendan a la población monitorear su saturación y temperatura a diario.
Mitos por desterrar
Muchas personas aseguran que la vacuna contra el covid-19 no es segura porque se desarrolló muy rápido. También afirman que tiene efectos secundarios graves e incluso que incorpora un chip en el cuerpo. Estos son algunos de los mitos que los especialistas en salud están tratando de desterrar.
Canales:
Tags: