USIL Noticias 10 de febrero 2021 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL Noticias 10 de febrero 2021 Conducción: María Fernanda Quevedo, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL. El ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos a...

francisco, sagasti, vacunación, usil

USIL Noticias 10 de febrero 2021

Publicado por: cleon
Fecha: 10/02/2021
Reprods.: 81
Embed
USIL Noticias 10 de febrero 2021
Conducción: María Fernanda Quevedo, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.
El ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 42,626. En total, se registraron 159 nuevos decesos.
Inicio de vacunación
El presidente de la república, Francisco Sagasti, afirmó que con el inicio de vacunación contra el covid-19, el país viene dando el primer paso en el largo camino para derrotar a la pandemia. Estas declaraciones fueron brindadas en el hospital central militar, donde el mandatario recibió su primera dosis de Sinopharm.
Un día para recordar
La ministra de salud, Pilar Mazzetti, se refirió al inicio de la vacunación en varias regiones del país como un día difícil de olvidar. “Hoy, todos juntos comenzamos a ganarle a la pandemia del covid-19”, aseguró la titular de salud.
Canales:
Tags: