USIL Noticias 3 de febrero 2021 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL Noticias 3 de febrero 2021 Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL. El Ministerio de Salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 41,...

usil, noticias, 3, de, febrero, 2021, conducción, magda, núñez, alumna, de, la, carrera, de, comunicaciones, usil, el, ministerio, de, salud, brindó, una, nueva, actualización, de, la, situación, del, coronavirus, en, el, perú, y, dio, a, conocer, que, la, cifra, de, muertos, aumentó, a, 41

USIL Noticias 3 de febrero 2021

Publicado por: cleon
Fecha: 03/02/2021
Reprods.: 46
Embed
USIL Noticias 3 de febrero 2021
Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.
El Ministerio de Salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 41,354. En total, se registraron 173 nuevos decesos.
Covid-19 y automedicación
Cada vez son más las personas que se automedican con el fin de contrarrestar los primeros síntomas del covid-19 o simplemente con la idea de prevenirlo. Así lo revela un estudio elaborado por la universidad Cayetano Heredia.
Ejercicios en cuarentena
El sedentarismo se ha acrecentado con el inicio de las cuarentenas y confinamientos. Esta preocupante situación contribuye a aumentar los factores de riesgo de contraer el coronavirus. por ello, los especialistas recomiendan realizar ejercicios regularmente.
Canales: