USIL Noticias 2 de febrero 2021 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL Noticias 2 de febrero 2021 Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL. El Ministerio de Salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 41,...

claudia, cornejo, bono600, elecciones

USIL Noticias 2 de febrero 2021

Publicado por: cleon
Fecha: 02/02/2021
Reprods.: 45
Embed

USIL Noticias 2 de febrero 2021
Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.
El Ministerio de Salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 41,181. En total, se registraron 155 nuevos decesos.
Bono de 600 soles
La ministra de comercio exterior y turismo, Claudia Cornejo, informó que el poder ejecutivo iniciará el pago del bono de 600 soles, a partir del próximo 17 de febrero. Previamente se dará toda la información de manera oportuna para evitar aglomeraciones que incrementen contagios por coronavirus. Dni amarillo El registro nacional de identificación y estado civil (Reniec) informó que los jóvenes que cumplan 18 años el próximo 11 de abril, día de las elecciones generales en el Perú, deberán acudir a votar de forma obligatoria. En ese sentido, ellos podrán hacerlo con el dni amarillo.
#CARRERADECOMUNICACIONESUSIL #FACULTADDEHUMANIDADESUSIL

Canales:
Tags: