USIL Noticias 1 de febrero 2021 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL Noticias 1 de febrero 2021 Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL. Mensaje a la nación El presidente de la república, Francisco Sagasti, se refirió a la llegada de las vacunas contra el covid-19 en un mensaje a la na...

, usil, noticias, 1, de, febrero, 2021, conducción, magda, núñez, alumna, de, la, carrera, de, comunicaciones, usil, mensaje, a, la, nación, el, presidente, de, la, república, francisco, sagasti, se, refirió, a, la, llegada, de, las, vacunas, contra, el, covid-19, en, un, mensaje, a, la, na

USIL Noticias 1 de febrero 2021

Publicado por: cleon
Fecha: 01/02/2021
Reprods.: 41
Embed
USIL Noticias 1 de febrero 2021
Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.
Mensaje a la nación
El presidente de la república, Francisco Sagasti, se refirió a la llegada de las vacunas contra el covid-19 en un mensaje a la nación ofrecido en el primer día del confinamiento focalizado en el país.
El mandatario confirmó que el primer lote de vacunas de sinopharm llegará el 9 de febrero y será destinado al personal de salud.
Mascarillas en verano
Con la llegada del verano y en medio de la pandemia debemos seguir cuidándonos frente al covid-19. por ello, además de mantener el distanciamiento social e higiene constante de manos, debemos usar la mascarilla más adecuada para soportar las altas temperaturas.
#CARRERADECOMUNICACIONESUSIL #FACULTADDEHUMANIDADESUSIL
www.usil.tv
Canales: