Noticiero USIL TV 25 de enero 2021 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

USIL Noticias 25 de enero 2021Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.El Ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 39,777...

usil, covid19, balones, oxígeno, prevención, bus

Noticiero USIL TV 25 de enero 2021

Publicado por: cleon
Fecha: 25/01/2021
Reprods.: 41
Embed

USIL Noticias 25 de enero 2021
Conducción: Magda Núñez, alumna de la carrera de Comunicaciones USIL.
El Ministerio de salud brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó a 39,777. En total, se registraron 169 nuevos decesos.
Viaje en bus
Cada día son miles las personas que deben trasladarse en buses de servicio público para llegar a sus centros de trabajo, sin embargo, en muchos casos no toman las medidas de seguridad adecuadas para evitar contagiarse del covid-19. en la siguiente nota conoceremos el protocolo a seguir para poder viajar en bus.
Balones de oxígeno
Ante la segunda ola del covid-19 en nuestro país, la demanda de oxígeno se ha incrementado abruptamente... y también la oferta, pero ¡cuidado! porque no todos los balones de oxígeno que se venden en el mercado cumplen con los requisitos necesarios para su correcto uso.
#carreradeComunicacionesUSIL #FacultadDeHumanidadesUSIL #COMUSILENCASA #USILTVATHOME #USIL #educación #YoMeQuedoEnCasa

Canales:
Tags: