Noticiero USIL TV 06 De Marzo 2020 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 06 De Marzo 2020Conducción: Ana Botton y Paola Villanueva, alumnas de la Carrera de Comunicaciones USIL.CONCURSOFINAL DEMO DAYImpossible Foods y Entopiruw fueron los ganadores en las categorías Ideas y Empresas de la Final Demo Day de...

impossible, foods, y, entopiruw, bio, start, up, 4g, usil, fest, 2020, modo, usil, darío, reyes, lizet, padilla, ricardo, gareca, clásico, del, fútbol, raúl, tola

Noticiero USIL TV 06 De Marzo 2020

Publicado por: cleon
Fecha: 11/03/2020
Reprods.: 282
Embed

Noticiero USIL TV 06 De Marzo 2020
Conducción: Ana Botton y Paola Villanueva, alumnas de la Carrera de Comunicaciones USIL.
CONCURSO
FINAL DEMO DAY
Impossible Foods y Entopiruw fueron los ganadores en las categorías Ideas y Empresas de la Final Demo Day del concurso Bio Start Up 4G, organizado por USIL Ventures.
FERIA DE CARRERAS
USIL FEST
Escolares de diversos colegios de Lima asistieron al USIL FEST 2020, para conocer la oferta académica y los programas educativos de la Universidad San Ignacio de Loyola.
MODO USIL
SEMANA DE LA SALUD
Con éxito se realizó la Semana de la Salud MODO USIL en el campus Miguel Grau…Más de mil colaboradores participaron en esta jornada orientada a la prevención de enfermedades.
USIL EMPRENDEDOR
DOLCE AMORE
En Usil Emprendedor les presentamos a los alumnos Darío Reyes y Lizet Padilla, socios fundadores de la empresa de postres “Dolce Amore”.
RICARDO GARECA
EL LUSTRO DEL TIGRE
Ricardo Gareca cumplió 5 años al frente de la selección peruana de fútbol…En este primer lustro, el “Tigre” consiguió la clasificación de Perú al Mundial de Rusia y logró destacadas participaciones en la Copa América.
SÚPER CLÁSICOS
UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA
Este domingo se enfrentan Universitario y Alianza Lima, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano…Hoy hacemos recuento de los últimos 5 súper clásicos.
PERFILES
RAÚL TOLA
Y finalizamos con una entrevista al periodista y escritor Raúl Tola, actual director ejecutivo de la Cátedra Mario Vargas Llosa.

Canales:
Tags: