Noticiero USIL TV 21 De Febrero 2020 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 21 De Febrero 2020Conducción: Ana Botton y Paola Villanueva, alumnas de la Carrera De Comunicaciones USIL.DESCENTRALIZACIÓNHOSPITAL VIDAWASILa organización Vidawasi Perú y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas dieron a con...

taller, de, periodismo, exposición, de, maquetas, agustín, barrios, gómez, ricardo, maldonado, tony, succar, latin, grammys

Noticiero USIL TV 21 De Febrero 2020

Publicado por: cleon
Fecha: 06/03/2020
Reprods.: 61
Embed

Noticiero USIL TV 21 De Febrero 2020
Conducción: Ana Botton y Paola Villanueva, alumnas de la Carrera De Comunicaciones USIL.
DESCENTRALIZACIÓN
HOSPITAL VIDAWASI
La organización Vidawasi Perú y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas dieron a conocer los avances de la construcción del primer hospital oncológico pediátrico del país.

COMUNICACIONES
TALLER DE PERIODISMO
Dos alumnos de Comunicaciones de la USIL fueron seleccionados por el Consorcio de Investigación Económica y Social para participar en un taller sobre el abordaje periodístico de la trata de personas.

ARQUITECTURA
EXPOSICIÓN DE MAQUETAS
Con la finalidad de reconocer a los mejores trabajos elaborados por sus estudiantes en el ciclo 2019-2, la facultad de Arquitectura realizó una exposición de maquetas.

RELACIONES INTERNACIONALES
T-MEC
El empresario y político mexicano Agustín Barrios Gómez visitó la USIL para ofrecer una conferencia sobre “Cómo detectar oportunidades de crecimiento en una economía emergente”.

DOCUMENTAL
PARA SIEMPRE
"Para siempre" es el nombre del documental dirigido por Ricardo Maldonado que muestra el detrás de cámaras de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

PERFILES
TONY SUCCAR
Y finalizamos con una entrevista al reconocido músico Tony Succar, quien ganó dos Latin Grammys el 2019 en la categoría Mejor Productor y Mejor Álbum de Salsa gracias a su disco “Más de mí”.

Canales:
Tags: