Noticiero USIL TV 28 De Febrero 2020 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 28 De Febrero 2020Conducción: Ana Botton, alumna de la Carrera De Comunicaciones USIL.RELACIONES INTERNACIONALESRUMBO AL DIÁLOGOEn el marco de la quincuagésima Asamblea General de la OEA, se llevó a cabo el foro “Rumbo al diálogo de j...

rumbo, al, diálogo, summer, camp, concurso, de, cuentos, colegios, 2019, antonio, martínez, morochucos, ernácula, roberto, mosquera, corazón, serrano

Noticiero USIL TV 28 De Febrero 2020

Publicado por: cleon
Fecha: 03/03/2020
Reprods.: 53
Embed

Noticiero USIL TV 28 De Febrero 2020
Conducción: Ana Botton, alumna de la Carrera De Comunicaciones USIL.
RELACIONES INTERNACIONALES
RUMBO AL DIÁLOGO
En el marco de la quincuagésima Asamblea General de la OEA, se llevó a cabo el foro “Rumbo al diálogo de jóvenes de las Américas 2020”, que tuvo como temas centrales el cambio climático y la inclusión social.
HUMANIDADES
SUMMER CAMP
Con el fin de conocer en detalle las carreras de sus 8 facultades y a través del programa Summer Camp, alumnos del colegio Innova Schools visitaron las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola
CONCURSO
CONCURSO DE CUENTOS
Más de 400 colegios a nivel nacional participaron en el Tercer Concurso de Cuentos Colegios 2019, evento organizado por la carrera de Comunicaciones de la USIL.
EXPOSICIÓN
MOROCHUCOS
El fotógrafo Antonio Martínez presentó su primera exposición documental titulada “Morochucos: cabalgando en el tiempo”, que reúne un conjunto de fotografías realizadas durante tres años en Pampa Cangallo, Ayacucho.
USIL EMPRENDEDOR
VERNÁCULA
Hoy en USIL Emprendedor presentamos a Claudia Ruiz, fundadora de Vernácula, marca dedicada a la venta de prendas y objetos de diseñador.
DEPORTES
ROBERTO MOSQUERA
Después de 7 años, Roberto Mosquera vuelve a la dirección técnica de Sporting Cristal, tras la accidentada salida de Manuel Barreto.
PERFILES
CORAZÓN SERRANO
Y finalizamos con una entrevista a Corazón Serrano, una de las agrupaciones tropicales más populares del Perú que acaba de lanzar su nuevo single “Sinverguenza”.

Canales:
Tags: