Noticiero USIL TV 14 De Febrero 2020 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 14 De Febrero 2020Conducción: Paola Villanueva, alumna de la Carrera De Comunicaciones USILINVESTIGACIÓNUSIL EN LA ANTÁRTIDAUn estudio científico realizado por expertos en ingeniería ambiental de la USIL detectó la presencia de microp...

microplásticos, antártida, start, up, perú, 8g, agrobiodiversidad, innóvate, usil, ventures, locos, de, amor, 3, héctor, pagán, lenny, tavárez, y, yomo

Noticiero USIL TV 14 De Febrero 2020

Publicado por: cleon
Fecha: 19/02/2020
Reprods.: 62
Embed

Noticiero USIL TV 14 De Febrero 2020
Conducción: Paola Villanueva, alumna de la Carrera De Comunicaciones USIL
INVESTIGACIÓN
USIL EN LA ANTÁRTIDA
Un estudio científico realizado por expertos en ingeniería ambiental de la USIL detectó la presencia de microplásticos en la bahía Almirantazgo, donde se encuentra la base peruana de la Antártida.
CONCURSO
STARTUP PERÚ 8G
Representantes del programa Innóvate Perú estuvieron en la USIL para brindar información sobre el Start Up Perú 8G, concurso nacional que ha premiado a cientos de emprendimientos desde su primera edición.
GASTRONOMÍA
RÉCORD GUINNESS
Con el objetivo de promover la agrobiodiversidad del Perú, un grupo de alumnos realizó una exposición de los nueve Récord Guinness que nuestra universidad ha obtenido hasta el momento.
EMPRENDIMIENTO
USIL VENTURES
La incubadora de negocios USIL Ventures presentó los resultados del programa de fortalecimiento que recibió por parte de Innóvate Perú durante los últimos tres años.
CINE
LOCOS DE AMOR 3
En el mes de San Valentín se estrenó Locos de amor 3, película musical que promete hacer reír al público con un renovado elenco encabezado por Katia Condos, Patricia Portocarrero y Ebelin Ortiz.
PERFILES
TRÉBOL CLAN
Y finalizamos con una entrevista a Héctor Pagán “Periquito”, cantante de Trébol Clan, grupo de música urbana que retorna a los escenarios con su nuevo tema "Amores Prohibidos" junto a Lenny Tavárez y Yomo.

Canales:
Tags: