Noticiero USIL TV 07 De Febrero 2020 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 07 De Febrero 2020Conducción: Paola Villanueva y Ana Botton, alumnas de la Carrera de Comunicaciones USILINTERNACIONALUNIVERSIDAD NURUna delegación de alumnos de la Universidad NUR de Bolivia vino al Perú para participar en un taller ...

07, de, febrero, 2020, nur, mónica, cáceda, anatomía, de, una, disolución, gino, bonatti, josé, tola, non, omnis, moriar, christian, cueva, galatea

Noticiero USIL TV 07 De Febrero 2020

Publicado por: cleon
Fecha: 12/02/2020
Reprods.: 57
Embed

Noticiero USIL TV 07 De Febrero 2020
Conducción: Paola Villanueva y Ana Botton, alumnas de la Carrera de Comunicaciones USIL
INTERNACIONAL
UNIVERSIDAD NUR
Una delegación de alumnos de la Universidad NUR de Bolivia vino al Perú para participar en un taller de comunicación digital en la USIL, a cargo de la docente Mónica Cáceda.
PUBLICACIÓN
DISOLUCIÓN DEL CONGRESO
El libro “30-s: Anatomía de una disolución” reúne ensayos e investigaciones de cuatro periodistas peruanos que analizan el cierre del Congreso desde diferentes perspectivas.
COMUNICACIONES
TALLER DE LOCUCIÓN
Por segundo año consecutivo, el narrador deportivo Gino Bonatti regresó a la USIL para dictar un taller de locución deportiva, que convocó a jóvenes de todas las edades.
EXPOSICIÓN
JOSÉ TOLA
Con el nombre de “Non Omnis Moriar” (no moriré del todo), el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima presenta una exposición póstuma del artista peruano José Tola.
DEPORTE
CUEVA QUIERE DEJAR EL SANTOS
En el ámbito futbolístico, el volante nacional Christian Cueva súplica a la FIFA rescindir su contrato con el Santos, de Brasil.
PERFILES
GALATEA
Y finalizamos con una entrevista a la banda de rock alternativo “Galatea”, que está conformada por los peruanos Juli Brendal y Oscar Zárate, junto al mexicano Alex Carriedo.

Canales:
Tags: