Noticiero USIL Tv 31 De enero 2020 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL Tv 31 De enero 2020Conducción: Julio López, alumno de la Carrera de Comuncaciones.CINEFAU 2019Cinépolis de Plaza Santa Catalina fue sede de la quinta edición del Festival Audiovisual USIL, que premió a los mejores trabajos realizados, du...

fau, 2019, promoción, 2019-2, agroalimentaria, champion, teachers, n’klabe, la, foquita

Noticiero USIL Tv 31 De enero 2020

Publicado por: cleon
Fecha: 07/02/2020
Reprods.: 56
Embed

Noticiero USIL Tv 31 De enero 2020
Conducción: Julio López, alumno de la Carrera de Comuncaciones.
CINE
FAU 2019
Cinépolis de Plaza Santa Catalina fue sede de la quinta edición del Festival Audiovisual USIL, que premió a los mejores trabajos realizados, durante el 2019, por alumnos de la carrera de Comunicaciones.
CEREMONIA
GRADUACIÓN
Cientos de alumnos de la promoción 2019-2 culminaron sus estudios en la USIL. Ellos se graduaron en dos ceremonias realizadas en el Centro de Convenciones de Lima.
INGENIERÍA
AGROALIMENTOS
La Facultad de Ingeniería realizó la tercera Feria de Innovación Agroalimentaria, que premió a los productos alimenticios más innovadores, creados por alumnos de diferentes carreras.
EDUCACIÓN
CHAMPION TEACHERS
Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo el programa Champion Teachers en el Perú. Esta iniciativa del British Council promueve la investigación en las aulas y fomenta el aprendizaje alternativo de inglés en los escolares.
EXTRACURRICULAR
TALLERES ARTISTICOS
Más de 400 alumnos participaron en los talleres artísticos del periodo académico 2019-2, evento organizado por USIL Cultura y Deporte.
PERFILES
N’KLABE
Y finalizamos con una entrevista exclusiva a la agrupación puertorriqueña N’klabe, que visitó Lima para promocionar su nuevo single “Probabilidad de amor”.
AVANT PREMIERE
“La Foquita”
Usil Tv Estuvo En El Avant Premiere De “La Foquita: El 10 De La Calle”, Película Biográfica Sobre Jefferson Farfán, Que Fue Dirigida Por El Joven Cineasta Peruano Martín Casapía. En La Cinta Se Ve El Progreso De “La Foquita”, Desde Su Infancia En Villa El Salvador, Hasta Anotar El Gol Que Llevó Al Perú Al Mundial.

Canales:
Tags: