Noticiero USIL TV 06 De Diciembre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 06 De Diciembre 2019Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera De Comunicaciones USILDISTINCIÓNRAFAEL ITHIEREn el día del músico, Rafael Ithier, fundador y director de ‘’El Gran Combo de Puerto Rico’’, fue nombrado como profes...

rafael, ithier, hollyfood, juan, pablo, vergara, diana, ela, leslie, shaw

Noticiero USIL TV 06 De Diciembre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 16/12/2019
Reprods.: 180
Embed

Noticiero USIL TV 06 De Diciembre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera De Comunicaciones USIL
DISTINCIÓN
RAFAEL ITHIER
En el día del músico, Rafael Ithier, fundador y director de ‘’El Gran Combo de Puerto Rico’’, fue nombrado como profesor honorario de la carrera de Música de la USIL.
EMPRENDIMIENTO
HOLLYFOOD
Transportarse a un ambiente de película es posible en Hollyfood, un restaurante temático ubicado en La Molina, que ofrece todo tipo de comida americana bajo el sistema all you can eat.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB Markets, ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
FÚTBOL
ALIANZA VS. BINACIONAL
Alianza Lima empató 1 a 1 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional, y disputará la final de la Liga 1 ante Binacional.
SEMBLANZA
JUAN PABLO VERGARA
A pocos días de la final de la Liga 1, USIL TV dedica una nota especial a Juan Pablo Vergara, fallecido jugador del equipo Binacional.
PERFILES
LESLIE SHAW Y DIANA ELA
Y finalizamos con una entrevista exclusiva a la cantante cubana Diana Ela y a Leslie Shaw, quienes imponen su éxito Contigo en las radios peruanas.

Canales:
Tags: