Noticiero USIL TV 29 De Noviembre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 29 De Noviembre 2019Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de la Carrera De Comunicaciones USIL.GRADUACIÓNDOBLE GRADOLa USIL celebró la graduación de los alumnos de Doble Grado, programa que ofrece un grado de bachille...

graduación, anna, carina, alianza, lima, sporting, cristal, lizt, alfonso, dance, cuba, institute, for, functional, medicine

Noticiero USIL TV 29 De Noviembre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 16/12/2019
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 29 De Noviembre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de la Carrera De Comunicaciones USIL.
GRADUACIÓN
DOBLE GRADO
La USIL celebró la graduación de los alumnos de Doble Grado, programa que ofrece un grado de bachiller peruano a nombre de la USIL y otro bachillerato norteamericano otorgado por San Ignacio University.
MEDICINA FUNCIONAL
CURSO INTERNACIONAL
En alianza con el Institute for Functional Medicine, la USIL ofreció el segundo Curso de Medicina Funcional, que este año tuvo un enfoque especial en su aplicación a la práctica clínica.
EXTRACURRICULAR
E-SPORTS EN LA USIL
Alrededor de 130 estudiantes participaron en el primer torneo de E-sports realizado en la Universidad San Ignacio de Loyola y organizado por la Dirección de Cultura y Deporte.
DANZA
LIZT ALFONSO DANCE CUBA
Lizt Alfonso Dance Cuba, la compañía de danza más importante de la isla, visitó el Perú para mostrar lo mejor de su repertorio artístico en el marco del aniversario por los 500 años de fundación de La Habana.
FÚTBOL
ALIANZA LIMA-SPORTING CRISTAL
Fiel al estilo de Pablo Bengoechea, Alianza Lima se consagró campeón del Torneo Clausura sobre la hora y clasificó a las semifinales del torneo nacional, donde se verá cara a cara con Sporting Cristal.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB Markets, ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
PERFILES
ANNA CARINA
Y finalizamos con una entrevista a la cantautora peruana Anna Carina, que triunfa internacionalmente con su videoclip “Dónde están”, tema grabado junto al grupo colombiano Chocquibtown.

Canales:
Tags: