Noticiero USIL TV 22 De Noviembre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 22 De Noviembre 2019Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carreras de Comunicaciones USIL.PREMIACIÓNNOCHE DE CAMPEONESLa USIL distinguió a sus 145 deportistas más destacados en la Noche de Campeones, ceremonia que reconoce y prem...

noticiero, usil, tv, 22, de, noviembre, 2019

Noticiero USIL TV 22 De Noviembre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 29/11/2019
Reprods.: 63
Embed

Noticiero USIL TV 22 De Noviembre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carreras de Comunicaciones USIL.
PREMIACIÓN
NOCHE DE CAMPEONES
La USIL distinguió a sus 145 deportistas más destacados en la Noche de Campeones, ceremonia que reconoce y premia el esfuerzo de los atletas por sobresalir en su carrera deportiva y académica.
INTERNACIONAL
RUMBO A DISNEY
Alejandro Quijandría, Carlos Mazuelos y Natalia Montufar son los primeros alumnos de de Gastronomía y Arte Culinario de la USIL en participar en el Disney Culinary Exchange Program.
EXPOSICIÓN
COPA LIBERTADORES
En días previos a la final de la Copa Libertadores 2019, la USIL y el diario Líbero presentaron una muestra fotográfica de 34 imágenes con la historia de River Plate y Flamengo.
MARKETING
GROWTH EXPERIENCE
Ocho destacados estrategas internacionales, especializados en crecimiento empresarial, se reunieron en el Growth Experience Day, la primera conferencia de mindset, marketing y tecnología realizada en el Perú.
TEATRO
TU MANO EN LA MÍA
Los actores Miguel Iza y Paloma Rojas dan vida al escritor ruso Antón Chejóv y a la actriz Olga Knipper en Tu mano en la mía, obra que se presenta hasta el 15 de diciembre en la Alianza Francesa.
ENTREVISTA
LIONEL FERRO
Durante el Entel Media Fest, USIL TV compartió emocionantes momentos con artistas internacionales como Lionel Ferro, influencer digital y protagonista de “Soy Luna”.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB Markets, ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
PERFILES
GABRIEL GIL
Y finalizamos con una entrevista al cantante y actor peruano Gabriel Gil, quien ingresó a las listas de popularidad de varias frecuencias radiales con la canción “Cuando te veo” y ahora promociona su segundo single.

Canales:
Tags: