Noticiero USIL TV 15 De Noviembre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 15 De Noviembre 2019Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.INSTITUCIONALCONVENIO URUBAMBALa provincia cusqueña de Urubamba inició su proceso de modernización territorial y vial al...

15, de, noviembre, 2019, urubamba, fernando, llorca, medicina, humana, convenios, cahe, festiusil, caral, entel, media, fest, filab, markets, sandra, corcuera

Noticiero USIL TV 15 De Noviembre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 20/11/2019
Reprods.: 60
Embed

Noticiero USIL TV 15 De Noviembre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.
INSTITUCIONAL
CONVENIO URUBAMBA
La provincia cusqueña de Urubamba inició su proceso de modernización territorial y vial al suscribir un acuerdo entre la municipalidad provincial, el Banco de Desarrollo CAF y la USIL.
MEDICINA
CONSEJO CONSULTIVO
USIL TV conversó con Fernando Llorca, experto en gestión e investigación en salud, y miembro del Consejo Consultivo Internacional de la carrera de Medicina Humana.
INTERNACIONAL
INTERCAMBIO ACADÉMICO
Cerca de 80 alumnos viajarán a estudiar en San Ignacio University y distintas universidades del mundo, gracias a los convenios internacionales que ofrece la USIL.
EXTRACURRICULAR
CLAUSURA DEL FESTIUSIL
La Facultad de Ciencias Empresariales y el equipo CAHE obtuvieron los dos primeros lugares del FESTIUSIL, tras dos semanas de competencias deportivas interfacultades.
EXPOSICIÓN
EL VALOR DE CARAL
Hasta el 17 de noviembre se puede visitar Los valores de Caral en el Ministerio de Cultura. Esta exposición reúne esculturas y material gráfico de los 25 años de investigaciones en dicha zona arqueológica.
ENTREVISTA
GO! VIVE A TU MANERA
Durante el festival internacional de artistas digitales Entel Media Fest, USIL TV entrevistó a los protagonistas de Go! Vive a tu manera, la serie juvenil de Netflix que causa furor en toda Latinoamérica.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets presentamos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
PERFILES
SANDRA CORCUERA
Y finalizamos con una entrevista a Sandra Corcuera, cantante española, de padre peruano, que visitó Lima para promocionar canciones de su autoría como Ámame y Voy a soltarte.

Canales:
Tags: