Noticiero USIL TV 25 De Octubre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 25 De Octubre 2019Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.FONDO EDITORIAL USILBELAUNDE, LA PALABRA PRESENTEEl Fondo Editorial USIL presentó el libro Belaunde, la palabra presente, ...

25, de, octubre, 2019, libro, belaunde, guinness, cebiche, usilmun, 2019, guardianes, del, mar, festiusil, 2019, sebastiana, ricardo, palma, filab, markets

Noticiero USIL TV 25 De Octubre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 30/10/2019
Reprods.: 61
Embed

Noticiero USIL TV 25 De Octubre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.
FONDO EDITORIAL USIL
BELAUNDE, LA PALABRA PRESENTE
El Fondo Editorial USIL presentó el libro Belaunde, la palabra presente, en el Centro de Convenciones de Lima, donde asistieron autoridades de la USIL, familiares del exmandatario y personajes representativos de Acción Popular.
RÉCORD GUINNESS
CEBICHE PERUANO
La USIL obtuvo su noveno Récord Guinness al lograr la degustación de cebiche más grande del mundo. El evento realizado en la Base Naval del Callao contó con la participación de mil marinos que probaron tres tipos de cebiche peruano.
RELACIONES INTERNACIONALES
USILMUN
Cerca de 100 estudiantes de diversas universidades peruanas debatieron sobre temas de interés mundial en el USILMUN 2019, modelo de Naciones Unidas organizado por la carrera de Relaciones Internacionales.
PUBLICACIÓN
GUARDIANES DEL MAR
El Fondo Editorial USIL y la Marina de Guerra presentaron el libro Los Guardianes del Mar en la esencia de su sal, obra que recoge información sobre la gran biodiversidad del mar peruano.
EXTRACURRICULAR
FESTIUSIL 2019
Cientos de alumnos asistieron a la inauguración del FestiUSIL 2019, evento deportivo interfacultades que este año se realiza del 23 de octubre al 7 de noviembre.
CINE
SEBASTIANA, LA MALDICIÓN
El cineasta Augusto Tamayo estrenó su nueva película Sebastiana, la maldición, thriller inspirado en una de las Tradiciones Peruanas, obra principal de Ricardo Palma.
FINANZAS
FILAB MARKETS
Y finalizamos con FILAB Markets, segmento que ofrece información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.

Canales:
Tags: