Noticiero USIL TV 18 De Octubre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 18 De Octubre 2019Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.NUTRICIÓNCOMPROMISO POR LA NUTRICIÓNPara reforzar la filosofía Modo USIL, la Facultad de Ciencias de la Salud realizó el e...

noticiero, usil, tv, 18, de, octubre, 2019, nutrición, eduardo, keegan, psicológica, casacor, 2019, juan, carlos, fisher, bloomberg, maría, belén, bazo

Noticiero USIL TV 18 De Octubre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 23/10/2019
Reprods.: 57
Embed

Noticiero USIL TV 18 De Octubre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.
NUTRICIÓN
COMPROMISO POR LA NUTRICIÓN
Para reforzar la filosofía Modo USIL, la Facultad de Ciencias de la Salud realizó el evento “Compromiso por la nutrición”, donde participaron estudiantes, y autoridades de nuestra universidad.
PSICOLOGÍA
PERFECCIONISMO PATOLÓGICO
El Dr. Eduardo Keegan, reconocido por impulsar la terapia cognitiva en Argentina, expuso sobre el perfeccionismo patológico durante el Tercer Congreso Internacional de Evaluación Psicológica realizado en la USIL.
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
APP PLANILLA ELECTRÓNICA
La aplicación Planilla electrónica representa una alternativa a la tradicional recolección de firmas para la inscripción de partidos políticos, así lo explicó Manuel del Águila, creador de la plataforma digital.
ARQUITECTURA & DISEÑO
CASACOR 2019
“Planeta casa” es la temática propuesta por Casacor 2019, que exhibe las últimas tendencias en arquitectura, diseño, decoración y paisajismo en el Puericultorio Pérez Araníbar.
TEATRO
PERFECTOS DESCONOCIDOS
El Teatro Pirandello presenta Perfectos desconocidos, obra inspirada en una película italiana que se presenta en el Perú bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y la actuación de reconocidos artistas nacionales.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
PERFILES
MARÍA BELÉN BAZO
Y finalizamos con una entrevista a la deportista peruana María Belén Bazo, quien clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras obtener un cupo en el último Mundial de Windsurf realizado en Italia.

Canales:
Tags: