Noticiero USIL TV 11 De Octubre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 11 De Octubre 2019Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.DEPORTEFORO DE EXPERTOS Sebastián Suito, presidente del IPD, expuso sobre su experiencia en gestión deportiva a nivel naci...

sebastián, suito, cris-usil, cmo, group, blanca, ramírez, jorge, ballón, koky, salgado, la, galería, pancho, fierro, shipibo-konibo, de, cantagallo, filab, markets, nicolás, pacheco

Noticiero USIL TV 11 De Octubre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 16/10/2019
Reprods.: 59
Embed

Noticiero USIL TV 11 De Octubre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol y Milena Miranda, alumnas de las Carreras de Comunicaciones USIL.
DEPORTE
FORO DE EXPERTOS
Sebastián Suito, presidente del IPD, expuso sobre su experiencia en gestión deportiva a nivel nacional durante el I Foro de expertos del deporte organizado por la USIL.
INVESTIGACIÓN
SISTEMA CRIS-USIL
La Universidad San Ignacio de Loyola presentó a la comunidad científica nacional un programa pionero en el Perú llamado Sistema de Información Científica CRIS-USIL.
BECA POTENCIAL PERÚ
DESAYUNO POR LA EDUCACIÓN
Autoridades de la fundación Sinfonía por el Perú, la constructora CMO Group y la USIL se compartieron un desayuno por la educación junto a los 25 alumnos beneficiarios de la Beca Potencial Perú.
COMUNICACIONES
MARATÓN #SUENAUSIL
Grandes exponentes de la radio peruana como Blanca Ramírez, Jorge Ballón y Koky Salgado compartieron sus experiencias durante la maratón Suena USIL, realizada por el vigésimo aniversario de Radio Frecuencia USIL.
ARTE PERUANO
UNA LIMA MENOS GRIS
La galería Pancho Fierro, de la Municipalidad Metropolitana de Lima, presentó la exposición “Una Lima menos gris”, realizada por los artistas de la comunidad shipibo-konibo de Cantagallo.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
PERFILES
NICOLÁS PACHECO
Y finalizamos con una entrevista al deportista peruano Nicolás Pacheco, quien cuenta su experiencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde obtuvo medalla de bronce en tiro.

Canales:
Tags: