Noticiero USIL TV 4 De Octubre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 4 De Octubre 2019Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera de Comunicaciones USILCOMUNICACIONESCOMUNÍCATE 2019El periodista Jaime Chincha, el publicista Carlos Dulanto y el experto en comunicación corporativa, compartieron su...

carlos, dulanto, jaime, chincha, joaquín, rey, semana, de, los, estados, unidos, techo, perú, exposición, fotográfica, medallistas, filab, markets, julie, freundt

Noticiero USIL TV 4 De Octubre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 10/10/2019
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 4 De Octubre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera de Comunicaciones USIL
COMUNICACIONES
COMUNÍCATE 2019
El periodista Jaime Chincha, el publicista Carlos Dulanto y el experto en comunicación corporativa, compartieron sus experiencias con los alumnos durante el evento Comunícate 2019.

RELACIONES INTERNACIONALES
SEMANA DE LOS EE. UU.
El analista internacional Joaquín Rey fue el invitado principal de la Semana de los Estados Unidos en la USIL, evento organizado por la Dirección de Imagen Corporativa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
ONG TECHO - USIL
La organización Techo Perú y diferentes instituciones aliadas, como la USIL, construyeron más de 30 viviendas de emergencia, para poblaciones vulnerables, en San Juan de Miraflores.

EXPOSICIÓN
CINE PERUANO
La Casa Paz Soldán fue sede de la exposición fotográfica “Fiesta del Cine Nacional”, un repaso por la historia del cine peruano desde sus inicios en 1897.

DEPORTE
MEDALLISTAS PREMIADOS
Más de dos millones de soles entregó el Instituto Peruano Del Deporte a los medallistas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.

PERFILES
JULIE FREUNDT
Y finalizamos con una entrevista a la cantautora peruana Julie Freundt, que nos contó detalles de su nuevo álbum Cumbia criolla y del videoclip Cariño malo, donde aparece junto a José Quiroga, de Aguamarina.

Canales:
Tags: