Noticiero USIl TV 27 De Setiembre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIl TV 27 De Setiembre 2019Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera de Comunicaciones USILPSICOLOGÍAIII CONGRESO INTERNACIONALEl 10 y 11 de octubre se realizará el III Congreso Internacional de Evaluación Psicológica, evento dirigi...

iii, congreso, internacional, de, evaluación, psicológica, revista, científica, artistas, israelíes, innóvate, perú, biobootcamp, directores, productores, y, actores, peruanos, universitario, de, deportes, y, alianza, lima, filab, markets

Noticiero USIl TV 27 De Setiembre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 03/10/2019
Reprods.: 57
Embed

Noticiero USIl TV 27 De Setiembre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera de Comunicaciones USIL
PSICOLOGÍA
III CONGRESO INTERNACIONAL
El 10 y 11 de octubre se realizará el III Congreso Internacional de Evaluación Psicológica, evento dirigido a alumnos de USIL y público en general.
NUTRICIÓN
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
El Vicerrectorado de Investigación y la carrera de Nutrición y Dietética presentaron los resultados de un estudio, que fue publicado en una revista científica internacional.
ARTE Y DISEÑO EMPRESARIAL
ISRAEL EN LA USIL
Dos diseñadores y artistas israelíes ofrecieron conferencias y talleres en la USIL sobre el cómic como herramienta de cambio social y cultural.
EMPRENDIMIENTO
BIO STARTUP USIL 4G
Sandra Araujo, representante del programa Innóvate Perú, asistió al Biobootcamp de USIL Ventures, para invitar a la comunidad universitaria a participar en el concurso nacional Reto Bio 2019.
CINE
FIESTA DEL CINE PERUANO
Siete directores, productores y actores peruanos fueron homenajeados durante la Fiesta del Cine Peruano, un evento realizado en la Casa Paz Soldán.
DEPORTE
CLÁSICO U-ALIANZA
Universitario de Deportes y Alianza Lima vuelven a jugar este domingo 29 de setiembre el partido más importante del torneo clausura.
FINANZAS
FILAB MARKETS
Y finalizamos con FILAB Markets, segmento que ofrece información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.

Canales:
Tags: