Noticiero USIL TV 20 De Setiembre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 20 De Setiembre 2019Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera de Comunicaciones USILEDUCACIÓNMEDICINA HUMANA EN USILLa USIL presentó a la comunidad peruana su nueva carrera de Medicina Humana, que tendrá un enfoque especial e...

medicina, humana, comunícate, 2019, escuela, de, altos, estudios, en, comunicación, social, de, bruselas, junior, achievement, bloomberg, jhalil, saba, alquilab, andrea, del, solar

Noticiero USIL TV 20 De Setiembre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 25/09/2019
Reprods.: 72
Embed

Noticiero USIL TV 20 De Setiembre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol, alumna de la Carrera de Comunicaciones USIL
EDUCACIÓN
MEDICINA HUMANA EN USIL
La USIL presentó a la comunidad peruana su nueva carrera de Medicina Humana, que tendrá un enfoque especial en la cultura de la prevención.

COMUNICACIONES
COMUNÍCATE 2019
La radio fue el tema principal de Comunícate 2019, evento emblemático de la carrera de Comunicaciones, que se realizó del miércoles 18 al viernes 20 de setiembre.

FOTOGRAFÍA
#BEING20INLIMA
Dos profesores belgas, de la Escuela de Altos Estudios en Comunicación Social de Bruselas, ofrecieron un taller internacional de fotografía a los alumnos de Comunicaciones.

JUNIOR ACHIEVEMENT
EXPOFERIA
Gracias al programa La Compañía 3.0, de Junior Achievement Perú, dos mil 600 escolares expusieron sus productos e ideas de negocio en una feria realizada en Miraflores.

FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.

USIL EMPRENDEDOR
ALQUILAB
En USIL Emprendedor presentamos al alumno Jhalil Saba, fundador de Alquilab, una plataforma de alquiler en línea, que cuenta con el respaldo de la aseguradora MAPFRE.

PERFILES
ANDREA DEL SOLAR
Y finalizamos con una entrevista a la cantante y actriz Andrea del Solar, quien contó sobre su papel coprotagónico en el musical “El rey león”.

Canales:
Tags: