Noticiero USIL TV 06 De Setiembre 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 06 De Setiembre 2019Conducción: Crizzeli CasusolMÚSICAUSIL MUSIC EVOLUTION CONGRESSArtistas nacionales e internacionales de amplia trayectoria participaron en el USIL Music Evolution Congress, primer congreso organizado por la carrera...

music, evolution, congress, arquitectura, noticiero, usil, tv, 06, de, setiembre, 2019

Noticiero USIL TV 06 De Setiembre 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 13/09/2019
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 06 De Setiembre 2019
Conducción: Crizzeli Casusol
MÚSICA
USIL MUSIC EVOLUTION CONGRESS
Artistas nacionales e internacionales de amplia trayectoria participaron en el USIL Music Evolution Congress, primer congreso organizado por la carrera de Música de nuestra universidad.
ARQUITECTURA
EXPOSICIÓN DE MAQUETAS
Con la finalidad de reconocer a los mejores trabajos del ciclo 2019-01, la Facultad de Arquitectura realizó su primera exposición de maquetas del año.
EMPRENDIMIENTO
OPEN FUTURE DE TELEFÓNICA
Veinticinco startups presentaron sus ideas de negocio en el Open Futuro Demo Day, evento organizado por USIL Ventures, en alianza con la corporación Telefónica.
MODO USIL
OLIMPIADAS SALUDABLES
Por cuarto año consecutivo, se llevaron a cabo las Olimpiadas Saludables en el campus Pachacámac, con el objetivo de promover la actividad física como estilo de vida saludable.
PUBLICACIÓN
HUACAS DEL VIENTO
El pintor Manongo Mujica y la fotógrafa Pauline Barberi presentaron Huacas del viento, libro que muestra al desierto de Paracas desde una perspectiva artística.
DEPORTE
CLAUSURA PARAPANAMERICANOS
Quince medallas fueron obtenidas por deportistas peruanos durante los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, cuya ceremonia de clausura se realizó el primer domingo de setiembre.
PERFILES
NICOLE FAVRE
Y finalizamos con una entrevista a la joven cantante peruana Nicole Favre, que compartió detalles de su videoclip Candela, tema que combina el género urbano con ritmos peruanos.

Canales:
Tags: