Noticiero USIL TV 29 De Agosto 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 29 De Agosto 2019Conducción: GIancarlo Tomasio y Alejandra MaguiñaDISTINCIÓNANTONIO BACHOUREl puertorriqueño Antonio Bachour, reconocido mundialmente como el mejor chef pastelero del 2018, fue distinguido como profesor honorario de la...

antonio, bachour, chef, mejores, docentes, vive, pachacámac, power, pitch, usil, ventures, gianella, neyra, giovanni, ciccia, recontra, loca, filab, markets, ximena, macarena, ruiz, life, in, heels

Noticiero USIL TV 29 De Agosto 2019

Publicado por: cleon
Fecha: 06/09/2019
Reprods.: 63
Embed

Noticiero USIL TV 29 De Agosto 2019
Conducción: GIancarlo Tomasio y Alejandra Maguiña
DISTINCIÓN
ANTONIO BACHOUR
El puertorriqueño Antonio Bachour, reconocido mundialmente como el mejor chef pastelero del 2018, fue distinguido como profesor honorario de la USIL.
RECONOCIMIENTO
EXCELENCIA DOCENTE
En mérito a su destacada labor, los mejores docentes del 2018 fueron reconocidos por la USIL. El profesor con la mayor calificación obtuvo una beca para un programa de doctorado.
EDUCACIÓN
VIVE PACHACÁMAC
Los alumnos ingresantes del ciclo 2019-2 conocieron los pilares de la USIL durante el evento semestral Vive Pachacámac, realizado en el campus de dicho distrito.
EMPRENDIMIENTO
POWER PITCH
Alumnos de diversas carreras de la USIL pusieron a prueba sus habilidades de negocio en la tercera edición del Power Pitch organizado por USIL Ventures.
EXTRACURRICULAR
TALLERES ARTÍSTICOS
Cuatrocientos alumnos participaron en los talleres artísticos del ciclo 2019-1. Durante la clausura interpretaron piezas corales, música de orquesta y bailaron ritmos peruanos e internacionales.
CINE
RECONTRALOCA
Gianella Neyra y Giovanni Ciccia conversaron con USIL TV sobre su participación en “Recontra loca”, comedia de empoderamiento femenino, que ya ha cautivado al público peruano.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias al respaldo de la plataforma Bloomberg.
PERFILES
XIMENA MACARENA
Y finalizamos con una entrevista a la actriz peruana Ximena Macarena Ruiz, quien participa en las grabaciones de la serie americana Life in heels.

Canales:
Tags: