Noticiero USIL TV 17 De Mayo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 17 De Mayo 2019Conducción: GIANCARLO TOMASIO Y CRIZZELI CASUSOL PUBLICIDADEFFIE PERÚ 2019Alumnos de Comunicaciones representan a la USIL en el concurso de publicidad Effie Perú 2019. Ellos compiten con una propuesta de campaña par...

effie, perú, 2019, dana, cunya, fútbol, femenino, netflix, retablo, culturaymi, multideportivas, bloomberg, filab, markets

Noticiero USIL TV 17 De Mayo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 22/05/2019
Reprods.: 61
Embed

Noticiero USIL TV 17 De Mayo 2019
Conducción: GIANCARLO TOMASIO Y CRIZZELI CASUSOL
PUBLICIDAD
EFFIE PERÚ 2019
Alumnos de Comunicaciones representan a la USIL en el concurso de publicidad Effie Perú 2019. Ellos compiten con una propuesta de campaña para la empresa de telefonía móvil Entel.
EMPRENDIMIENTO
FRANQUICIA DEPORTIVA
La egresada USIL Dana Cunya compartió su experiencia de éxito con la Academia de Fútbol Femenino Premier, modelo de negocio que se ha convertido en franquicia deportiva.
COMUNICACIONES
NETFLIX VS. TV
Carlos Torres, docente de la carrera de Comunicaciones y productor de televisión, ofreció la charla “El boom de Netflix o la caída de la televisión tradicional”.
CINE
RETABLO
Tras haber ganado más de 20 premios en festivales internacionales, se estrenó en Lima el largometraje peruano “Retablo”, película grabada íntegramente en quechua.
DEPORTE
CULTURAYMI
El comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 presentó Culturaymi, programa cultural que se desarrollará en paralelo a las competencias multideportivas.
FINANZAS
FILAB MARKETS
Y finalizamos con FILAB Markets, segmento respaldado por la plataforma Bloomberg, que ofrece información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional.

Canales:
Tags: