Noticiero USIL TV 3 De Mayo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 3 De Mayo 2019Conducción: Giancarlo Tomasio y Crizzeli CasusolRÉCORD GUINNESSPISCO PERUANOLa USIL obtuvo el Récord Guinness por la degustación de pisco más grande del mundo. En el evento realizado en Ica, 899 personas probaron la...

pisco, guinness, feria, de, carreras, wiico, “da, vinci, experience, vilcashuamán, ayacucho, filab, markets, eric, chaman, panamericanos, lima, 2019

Noticiero USIL TV 3 De Mayo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 06/05/2019
Reprods.: 53
Embed

Noticiero USIL TV 3 De Mayo 2019
Conducción: Giancarlo Tomasio y Crizzeli Casusol
RÉCORD GUINNESS
PISCO PERUANO
La USIL obtuvo el Récord Guinness por la degustación de pisco más grande del mundo. En el evento realizado en Ica, 899 personas probaron las variedades Quebranta, Torontel e Italia.
EDUCACIÓN
FERIA DE CARRERAS
Alrededor de 8 mil escolares conocieron la oferta académica de la USIL en la Feria de Carreras 2019-01, realizada durante cuatro días en el campus Pachacámac.
EMPLEABILIDAD
PLATAFORMA WIICO
Alumni USIL presentó la nueva bolsa laboral Wiico. Esta innovadora plataforma permitirá a los estudiantes encontrar prácticas y trabajos que se adapten mejor a su perfil e intereses.
EXPOSICIÓN
DA VINCI EXPERIENCE
La sala Kuélap del Ministerio de Cultura es sede de la exposición multimedia “Da Vinci Experience”, exhibición traída al Perú por la empresa italiana Crossmedia.
TURISMO
VILCASHUAMÁN
La provincia de Vilcashuamán, joya inca ubicada al suroeste de Ayacucho, aprovecha el poder de las redes sociales para darse a conocer en el mundo.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En FILAB Markets ofrecemos información actualizada sobre el mercado bursátil local e internacional, gracias a la plataforma Bloomberg.
PERFILES
ERIC CHAMAN
Y finalizamos con una entrevista a Eric Chaman, jinete clasificado a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la modalidad de doma clásica.

Canales:
Tags: