Noticiero USIL TV 5 De Abril 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 5 De Abril 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioFÚTBOLFORMACIÓN DEPORTIVAEspecialistas de México, Chile y Perú compartieron su experiencia en captación futbolística y desarrollo deportivo durante un...

scouting, deysi, cori, mariana, benavente, los, niños, de, la, calle, filab, markets, stefano, peschiera, velerista

Noticiero USIL TV 5 De Abril 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 10/04/2019
Reprods.: 46
Embed

Noticiero USIL TV 5 De Abril 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
FÚTBOL
FORMACIÓN DEPORTIVA
Especialistas de México, Chile y Perú compartieron su experiencia en captación futbolística y desarrollo deportivo durante un seminario de scouting y detección de talento.
RELACIONES INTERNACIONALES
EL SISTEMA ONU
Un representante del Centro de Información de Naciones Unidas explicó, a la comunidad universitaria, la labor de este importante organismo internacional en nuestro país.
DEPORTE
DEYSI CORI
La campeona peruana de ajedrez Deysi Cori se enfrentó a 15 alumnos retadores durante la Semana Mundial de la Actividad Física en la USIL.
EMPRENDIMIENTO
IMPACT DAY
Concursantes del programa de incubación StartUp USIL 5G aprendieron sobre el manejo de habilidades blandas durante un taller denominado Impact Day.
PUBLICACIÓN
LOS NIÑOS DE LA CALLE
Mariana Benavente, egresada de la carrera de Comunicaciones, presentó su libro “Los niños de la calle”, una publicación del Fondo Editorial USIL.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB markets, alumnos de la USIL dan a conocer información actualizada sobre el mercado bursátil nacional e internacional, gracias a la plataforma informática Bloomberg.
PERFILES
STEFANO PESCHIERA
Y finalizamos con una entrevista a Stefano Peschiera, velerista clasificado a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la modalidad de laser.

Canales:
Tags: