Noticiero USIL TV 29 De Marzo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 29 De Marzo 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioPUBLICACIÓNKUSIKUYEl Fondo Editorial USIL presentó el libro Kusikuy, una investigación de la consultora Arellano, realizada por encargo de la asociació...

noticiero, usil, tv, 29, de, marzo, 2019, kusikuy, andrea, almarza, kata, el, mundo, según, mafalda, panamericanos, 2019, castillo, rospigliosi, filab, markets, idÉntico

Noticiero USIL TV 29 De Marzo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 04/04/2019
Reprods.: 44
Embed

Noticiero USIL TV 29 De Marzo 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
PUBLICACIÓN
KUSIKUY
El Fondo Editorial USIL presentó el libro Kusikuy, una investigación de la consultora Arellano, realizada por encargo de la asociación Perú 2021, nuestra universidad y Ernst & Young.
ORGULLO USIL
ANDREA ALMARZA
Con diez años de trayectoria deportiva, la alumna USIL Andrea Almarza logró clasificar a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad de kata por equipos.
EXPOSICIÓN
MAFALDA EN LIMA
La exposición itinerante “El mundo según Mafalda” llegó al Perú y se instaló en el centro comercial Jockey Plaza, donde puede ser visitada hasta el domingo 14 de abril.
PANAMERICANOS
HOCKEY EN LIMA
El estadio de hockey sobre césped de los Panamericanos 2019 ya está listo. Recientemente fue presentado y entregado a la federación peruana de este deporte.
MUSEO
CASTILLO ROSPIGLIOSI
USIL TV realizó un recorrido por el Castillo Rospigliosi, fortaleza construida en 1939 y ubicada en Santa Beatriz, que actualmente es sede del Museo Aeronáutico del Perú.
FINANZAS
FILAB MARKETS
En el segmento FILAB MARKETS, la Facultad de Ciencias Empresariales da a conocer información actualizada sobre el mercado bursátil internacional, gracias a la plataforma informática Bloomberg.
PERFILES
DÚO IDÉNTICO
Y finalizamos con una entrevista a IDÉNTICO, dúo peruano que el 2018 alcanzó fama con la balada “Te acordarás de mí” y que ahora incursiona en el género urbano con su nuevo tema “Vuelve”.

Canales:
Tags: