Noticiero USIL TV 8 De Marzo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 8 De Marzo 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioDISTINCIÓNDOCTOR HONORIS CAUSALa USIL otorgó el título de Doctor Honoris Causa al neurocirujano mexicano Alfredo Quiñones-Hinojosa, una eminencia mundia...

alfredo, quiñones-hinojosa, puentes, de, madera, victor, barraza, ecobicicletas, susana, venegas, la, lima, que, encontró, pizarro, las, hijas, de, nantu, mujeres, awajún, panamericanos, lima, 2019, john, y, juanse, tres, dedos

Noticiero USIL TV 8 De Marzo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 14/03/2019
Reprods.: 52
Embed

Noticiero USIL TV 8 De Marzo 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
DISTINCIÓN
DOCTOR HONORIS CAUSA
La USIL otorgó el título de Doctor Honoris Causa al neurocirujano mexicano Alfredo Quiñones-Hinojosa, una eminencia mundial en el ámbito de la medicina.
INGENIERÍA
CONCURSO DE PUENTES
La carrera de Ingeniería Civil organizó el Concurso de Puentes de Madera, en el cual los estudiantes de Mecánica de Materiales II pusieron en práctica sus conocimientos teóricos.
MEDIO AMBIENTE
ECOBICICLETAS
Una alternativa de transporte ecoamigable para los amantes del ciclismo. Así son las ecobicicletas hechas a base de bambú creadas por el arquitecto Victor Barraza.
PINTURA
LIMA PREHISPÁNICA
USIL TV visitó “La Lima que encontró Pizarro”, una exposición pictórica de la acuarelista Susana Venegas y basada en las referencias históricas del libro del mismo nombre.
DOCUMENTAL
“LAS HIJAS DE NANTU”
El documental peruano “Las hijas de Nantu” revela costumbres desconocidas de las mujeres awajún y da a conocer su situación de vulnerabilidad de género.
PANAMERICANOS
PANAMERICANOS EN LIMA
En vísperas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el comité organizador ha lanzado la convocatoria "Talento Perú", que busca reclutar voluntarios para la ceremonia inaugural.
PERFILES
DÚO TRES DEDOS
Y finalizamos con una entrevista al dúo ecuatoriano “Tres dedos”, conformado por John y Juanse. Ellos estuvieron en Lima para promocionar su nuevo sencillo “Por tu culpa”.

Canales:
Tags: