Noticiero USIL TV 1 De Marzo 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 1 De Marzo 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioGASTRONOMÍAAUTÉNTICA COCINA PERUANADos representantes de la gastronomía nacional en el mundo compartieron sus experiencias con la comunidad universitaria...

gastronomía, auténtica, cocina, peruana, en, el, extranjero, jorge, fano, hollyfood, marino, morikawa, científico, ecosistema, marino, sustainable, concept, store, mundial, sub, 17, mau, y, ricky, diego, jibaja

Noticiero USIL TV 1 De Marzo 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 06/03/2019
Reprods.: 61
Embed

Noticiero USIL TV 1 De Marzo 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
GASTRONOMÍA
AUTÉNTICA COCINA PERUANA
Dos representantes de la gastronomía nacional en el mundo compartieron sus experiencias con la comunidad universitaria durante el conversatorio “Auténtica Cocina Peruana en el extranjero”.
EMPRENDIMIENTO
HOLLYFOOD
Jorge Fano, egresado de Marketing USIL, conversó con USIL TV sobre su restaurante Hollyfood, una nueva propuesta que combina lo mejor de la gastronomía norteamericana con el cine.
MEDIO AMBIENTE
RETO 15 PLAYAS
Reto 15 playas es el nuevo proyecto del científico peruano Marino Morikawa, que busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el ecosistema marino.
SOSTENIBILIDAD
LIMA CONCEPT STORE
Lima Sustainable Concept Store es una nueva tienda ubicada en el Jockey Plaza, que reúne a 20 marcas comprometidas con el cuidado del medio ambiente.
FÚTBOL
MUNDIAL SUB-17
Por no cumplir con los requisitos que exigía la FIFA , Perú perdió la sede del Mundial Sub 17 que se iba a desarrollar en nuestro país. Ahora Brasil, será el anfitrión de dicho evento internacional.
PERFILES
MAU Y RICKY
Los cantantes venezolanos Mau y Ricky ofrecieron una entrevista exclusiva a USIL TV, a su paso por el Perú, donde vinieron a promocionar sus últimos éxitos.
USIL EMPRENDEDOR
TRENA COMUNIDAD
Y finalizamos con nuestro segmento USIL Emprendedor, donde presentamos a Diego Jibaja, cofundador de Trena Comunidad, un espacio que promueve el deporte a través del arte y la cultura.

Canales:
Tags: