Noticiero USIL TV 22 De Febrero 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 22 De Febrero 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioGASTRONOMÍAUSIL – CANCILLERÍALa USIL y el Ministerio de Relaciones Exteriores firmaron un convenio de cooperación para promover la gastronomía peru...

noticiero, usil, tv, 22, de, febrero, 2019, gastronomía, peruana, el, pez, en, la, lun, analucía, rodríguez, panamericanos, lima, 2019, nicole, hein, garrocha, gino, bonatti

Noticiero USIL TV 22 De Febrero 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 26/02/2019
Reprods.: 50
Embed

Noticiero USIL TV 22 De Febrero 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
GASTRONOMÍA
USIL – CANCILLERÍA
La USIL y el Ministerio de Relaciones Exteriores firmaron un convenio de cooperación para promover la gastronomía peruana y el turismo en el exterior.
BIBLIOTECA
CITA A CIEGAS
Por tercer año consecutivo la biblioteca USIL organizó “Cita a ciegas con un libro”, una campaña que fomenta el hábito de la lectura en la comunidad universitaria.
EDUCACIÓN
EL PEZ EN LA LUNA
El pez en la luna es una propuesta educativa que a través del arte, el juego y la imaginación busca formar a niños en etapa preescolar.
YOUTUBE
VIAJAR PARA VIVIR
Analucía Rodríguez conversó con USIL TV sobre su blog Viajar para vivir, una aventura que le ha permitido conocer 67 países y contar con 75 mil seguidores en redes sociales.
PANAMERICANOS
VILLA CULMINADA
Tras dos años de trabajo y a cinco meses de iniciarse los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya se encuentra lista la villa que albergará a los deportistas de todo el continente.
DEPORTE
NICOLE HEIN
La deportista Nicole Hein, récord nacional en salto con garrocha, conversó con USIL TV acerca de su trayectoria y sobre sus expectativas para los Panamericanos 2019.
PERFILES
GINO BONATTI
Y en Perfiles presentamos al reconocido narrador deportivo Gino Bonatti, quien compartió sus experiencias en radio y televisión, además de dar recomendaciones a los jóvenes que desean seguir sus pasos.

Canales:
Tags: