Noticiero USIL TV 1 De Febrero 2019 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 1 De Febrero 2019Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioRESPONSABILIDAD SOCIALUSIL EN SJLLa Corporación USIL donó 178 mil litros de agua a los vecinos de San Juan de Lurigancho que resultaron afectados tras e...

noticiero, usil, tv, 1, de, febrero, 2019, san, juan, de, lurigancho, embajadores, y, diplomáticos, summer, program, trena, comunidad, coworking, deportivo, diego, jibaja, panamericanos, 2019, mascotas, en, china

Noticiero USIL TV 1 De Febrero 2019

Publicado por: webtv
Fecha: 06/02/2019
Reprods.: 50
Embed

Noticiero USIL TV 1 De Febrero 2019
Conducción: Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio
RESPONSABILIDAD SOCIAL
USIL EN SJL
La Corporación USIL donó 178 mil litros de agua a los vecinos de San Juan de Lurigancho que resultaron afectados tras el colapso del sistema de desagüe.
RELACIONES INTERNACIONALES
IR SUMMER PROGRAM
Embajadores y diplomáticos exponen y generan debates sobre temas de relevancia mundial en el Summer Program de la carrera de Relaciones Internacionales de la USIL.
EMPRENDIMIENTO
TRENA COMUNIDAD
Artes marciales, preparación física y circo para niños son las tres áreas en que se divide Trena Comunidad, un coworking deportivo dirigido por el egresado USIL Diego Jibaja.
DEPORTE
PANAMERICANOS EN LIMA
Lima se alista para ser sede de los Juegos Panamericanos 2019. A menos de seis meses de su inauguración, aún hay obras sin concluir, pero los avances en infraestructura son notables.
ESTILO DE VIDA
MASCOTAS EN CHINA
Suites con vistas al río, blanqueamiento dental y viajes en Ferrari son algunos de los lujosos servicios para gatos y perros que ofrecen los hoteles de mascotas en China.
PERFILES
EMELY CASTRO Y CARLOS AYALA
Y en Perfiles conversamos con la cantante Emely Castro y el guitarrista Carlos Ayala, quienes hacen sus propias versiones de los temas clásicos de la música criolla.

Canales:
Tags: