Noticiero USIL TV 16 de noviembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 16 de noviembre 2018Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioNUTRICIÓNCONGRESO INTERNACIONALTemas como la anemia y la situación nutricional del Perú fueron abordados durante el primer Congreso Internacional de Regulación ...

nutricional, anemia, project, fair, sergio, franco, tosso, comida, callejera, asiática, ana, maría, ramírez, voleibol

Noticiero USIL TV 16 de noviembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 21/11/2018
Reprods.: 48
Embed

Noticiero USIL TV 16 de noviembre 2018
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio

NUTRICIÓN
CONGRESO INTERNACIONAL
Temas como la anemia y la situación nutricional del Perú fueron abordados durante el primer Congreso Internacional de Regulación e Innovación de Alimentos y Nutrición, evento organizado por la USIL.

INTERNACIONAL
FERIA INTERNACIONAL
Universidades e instituciones de todo el mundo brindaron información sobre su oferta educativa y programas de intercambio en la última Feria Internacional USIL.

DOBLE GRADO
PROJECT FAIR
En la cuarta edición del Project Fair, los alumnos del programa de Doble Grado mostraron, a la comunidad universitaria, los proyectos que han trabajado a lo largo del ciclo.

COMUNICACIONES
PUBLICIDAD
Sergio Franco Tosso, director general creativo de Fahrenheit DDB, ofreció una charla sobre nuevas tendencias en publicidad a los alumnos de Comunicaciones.

GASTRONOMÍA
COMIDA ASIÁTICA
Un espectáculo de color y sabor ofrece la comida callejera asiática, que goza de gran popularidad entre turistas y locales por su gran variedad y bajos precios.

PERFILES
ANA MARÍA RAMÍREZ
Y finalizamos con Perfiles, espacio en el que entrevistamos a Ana María Ramírez, destacada deportista de la era dorada del voleibol peruano que recordó su paso por la selección.

Canales:
Tags: