Noticiero USIL TV 9 De Noviembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 9 De Noviembre 2018Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco TomassioANIVERSARIOUSIL 50 AÑOSLa Corporación USIL celebró sus primeros 50 años en una concurrida ceremonia que contó con la participación del expresidente del gobiern...

50, años, caleb, cuenca, y, erick, manchego, humanoide, sustainable, week, 2018, gastrofest, leones, sudafricanos, alianza, lima, universitario, de, deportes, horacio, “la, pepa”, baldessari

Noticiero USIL TV 9 De Noviembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 14/11/2018
Reprods.: 68
Embed

Noticiero USIL TV 9 De Noviembre 2018
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio

ANIVERSARIO
USIL 50 AÑOS
La Corporación USIL celebró sus primeros 50 años en una concurrida ceremonia que contó con la participación del expresidente del gobierno español José María Aznar.

INGENIERÍA
ROBOT “JOSÉ”
Caleb Cuenca y Erick Manchego, alumnos de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, crearon un robot humanoide que puede hablar.

EMPRENDIMIENTO
SUSTAINABLE WEEK
Con el fin de fomentar el emprendimiento vinculado a la sostenibilidad, la USIL realizó el Sustainable Week 2018. En el evento, los alumnos presentaron diversas propuestas de negocio.

GASTRONOMÍA
GASTROFEST 2018-02
A ritmo de cajón y guitarra, se realizó el Gastrofest #Jaraneando, una iniciativa de alumnos de Gastronomía y Gestión de Restaurantes para el curso de Organización y Planeación de Eventos.

CIENCIA
INSEMINACIÓN EXITOSA
Víctor e Isabel, dos leones sudafricanos de dos meses, han marcado un pequeño hito en la ciencia al ser los primeros del mundo en nacer tras ser concebidos por inseminación artificial.

DEPORTE
CLÁSICO U-ALIANZA
En la última edición del clásico del fútbol peruano, Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes por la fecha 12 del Torneo Clausura.

PERFILES
PEPA BALDESSARI
Y finalizamos con Perfiles, espacio en el que entrevistamos a Horacio “la Pepa” Baldessari, leyenda del fútbol argentino que contó detalles de su trayectoria deportiva.

Canales:
Tags: