Noticiero USIL TV 2 De Noviembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 2 de Noviembre 2018Conducción: Karima Gonzales Y Gianfranco TomassioMEDIO AMBIENTEMARINO MORIKAWAEl biólogo peruano Marino Morikawa, experto en recuperación de hábitats naturales, dio detalles del proyecto “15 Titicaca”, graci...

noticiero, usil, tv, 2, de, noviembre, 2018, marino, morikawa, biólogo, peruano, 15, titicaca, pinto, por, la, inclusión, augusto, ayesta, trend, tom, wolfe, sergio, aloisio, cocina, peruana, maido, y, central, leslie, grace

Noticiero USIL TV 2 De Noviembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 06/11/2018
Reprods.: 84
Embed

Noticiero USIL TV 2 de Noviembre 2018
Conducción: Kamira Gonzales Y Gianfranco Tomassio

MEDIO AMBIENTE
MARINO MORIKAWA
El biólogo peruano Marino Morikawa, experto en recuperación de hábitats naturales, dio detalles del proyecto “15 Titicaca”, gracias al cual logró descontaminar un sector de nuestro emblemático lago.

INCLUSIÓN
“PINTO POR LA INCLUSIÓN”
Personas con discapacidad intelectual pueden generar sus propios ingresos mediante el arte. Esto es posible gracias a “Pinto por la inclusión”, una iniciativa de la ONG Andares.

COMUNICACIÓN
REPUTACIÓN EMPRESARIAL
Augusto Ayesta, director y fundador de Trend, ofreció una charla sobre reputación empresarial a los alumnos de la carrera de Comunicaciones.

LITERATURA
TOM WOLFE
Con la finalidad de resaltar su gran aporte a la literatura mundial, la USIL rindió un homenaje a Tom Wolfe, famoso escritor y periodista estadounidense.

GASTRONOMÍA
ELABORACIÓN DE CERVEZA
La Facultad de Ingeniería realizó un seminario sobre elaboración de cerveza que contó con la participación del argentino Sergio Aloisio, especialista con más de 30 años en el rubro.

INTERNACIONAL
GASTRONOMÍA PERUANA
Un nuevo motivo de orgullo para nuestro país. La cocina peruana volvió a ocupar los dos primeros lugares en la lista de los "50 Mejores Restaurantes de América Latina" con Maido y Central.

PERFILES
LESLIE GRACE
Y finalizamos con Perfiles, espacio en el que entrevistamos a Leslie Grace, cantante dominicana que estuvo hace poco en el Perú para promocionar sus nuevos temas.

Canales:
Tags: