Noticiero USIL TV 12 De Octubre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 12 De Octubre 2018Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián RenteríaDERECHOPRESENTACIÓN DE LIBRO“Más allá de fachos y caviares” es la última publicación de Francisco Belaunde, analista político peruano y profesor de la F...

más, allá, de, fachos, y, caviares, francisco, belaunde, aniversario, frecuencia, usil, juegos, universitarios, un, siglo, de, arte, perú, y, chile, joaquín, escoba

Noticiero USIL TV 12 De Octubre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 17/10/2018
Reprods.: 62
Embed

Noticiero USIL TV 12 De Octubre 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

DERECHO
PRESENTACIÓN DE LIBRO
“Más allá de fachos y caviares” es la última publicación de Francisco Belaunde, analista político peruano y profesor de la Facultad de Derecho, quien presentó su libro en la Universidad San Ignacio de Loyola.

ANIVERSARIO
FRECUENCIA USIL
La carrera de Comunicaciones celebró el aniversario número 19 de Frecuencia USIL, primera radio universitaria del país, que a lo largo de estos años ha beneficiado a un sinnúmero de alumnos.

DEPORTE
UNIVERSIADA TACNA 2018
Alrededor de 100 deportistas de la USIL participarán en la vigésimo tercera edición de los Juegos Universitarios Nacionales UNIVERSIADA TACNA 2018, a realizarse del 19 octubre al 11 de noviembre.

EXPOSICIÓN
“UN SIGLO DE ARTE”
“Un siglo de arte desde la Escuela Nacional” es la exposición que presenta actualmente el ICPNA de Miraflores. La muestra agrupa obras realizadas por alumnos de la emblemática institución peruana entre 1918 y el presente año.

ACTUALIDAD
KEIKO DETENIDA
Keiko Fujimori fue detenida por presuntamente haber financiado su campaña de las elecciones presidenciales del 2011 con más de un millón de dólares provenientes de Odebrecht.

DEPORTE
AMISTOSO PERÚ-CHILE
En temas deportivos presentamos un análisis previo al partido amistoso entre Perú y Chile que se juega esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami.

PERFILES
JOAQUÍN ESCOBAR
Y finalizamos con Perfiles, espacio en el que entrevistamos al actor peruano Joaquín Escobar, conocido por su participación en diversas obras de teatro y exitosas series de televisión como “Al fondo hay sitio”.

Canales:
Tags: