Noticiero USIL TV 5 de octubre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 5 de octubre 2018Conductores: Alejandra Maguiña y Sebastián RenteríaCONVENIOINTERINSTITUCIONALCon el objetivo de beneficiar a los alumnos del programa Beca Potencial Perú, la USIL firmó un convenio de cooperación interinstitucio...

5, de, octubre, 2018, cmo, group, fundación, sinfonía, por, el, perú, investigaciÓn, hanna, houdali, ricardo, gareca, fútbol, conexiones, altafulla, artista, colombiano, mítika, gino, peláez

Noticiero USIL TV 5 de octubre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 11/10/2018
Reprods.: 63
Embed

Noticiero USIL TV 5 de octubre 2018
Conductores: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

CONVENIO
INTERINSTITUCIONAL
Con el objetivo de beneficiar a los alumnos del programa Beca Potencial Perú, la USIL firmó un convenio de cooperación interinstitucional junto a la Fundación Sinfonía por el Perú y la empresa constructora CMO Group.

INVESTIGACIÓN
INNOVACIÓN EDUCATIVA
El Vicerrectorado de Investigación USIL reconoció oficialmente al grupo Innovación Educativa, conformado por docentes y alumnos de nuestra universidad, quienes se encargarán de difundir los estudios que realicen.

COMUNICACIONES
HANNA HOUDALI
#TodoComunica es la filosofía personal de Hanna Houdali, egresado de la USIL que ofreció una charla sobre comunicación empresarial y el valor que esta genera en las organizaciones.

ACTUALIDAD
ANULACIÓN DE INDULTO
La Corte Suprema de Justicia anuló el indulto humanitario que recibió el expresidente Alberto Fujimori en diciembre pasado y ordenó su captura inmediata.

DEPORTE
GARECA OPINA
En conferencia de prensa sobre los convocados para los próximos partidos amistosos, Ricardo Gareca cuestionó el poco apoyo que el Estado peruano brinda al fútbol y al deporte en general.

EXPOSICIÓN
CONEXIONES
El Museo Central exhibe actualmente la muestra “CONEXIONES”, que propone un recorrido interactivo a través de cuatro ejes principales: cuerpo, historias, mujer y nación.

PERFILES
ALTAFULLA
En Perfiles, entrevistamos al artista colombiano Altafulla, quien estuvo de gira promocional en Lima para presentar en vivo su tema “Te Quedé Gustando”, que ha tenido gran acogida en las principales radios peruanas.

USIL EMPRENDEDOR
MITIKA
Y finalizamos presentando al alumno de Comunicaciones Gino Peláez, quien es el representante comercial de “Mítika”, empresa dedicada a la comercialización de café y cacao peruano.

Canales:
Tags: