Noticiero USIL TV 14 De Setiembre 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Noticiero USIL TV 14 De Setiembre 2018EDUCACIÓNConducción: Alejandra Maguiña y Sebastián RenteríaFERIA DE CARRERASAlrededor de cinco mil escolares de colegios públicos y privados asistieron a la Feria de Carreras 2018-02, realizada durante tres d...

feria, de, carreras, internacional, delegaciÓn, brasileÑa, deysi, cori, google, ads, cadena, perpetua, “carga, mÁxima”, museo, oro, del, perÚ, angel, sosa, perfiles

Noticiero USIL TV 14 De Setiembre 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 18/09/2018
Reprods.: 69
Embed

Noticiero USIL TV 14 De Setiembre 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

EDUCACIÓN
FERIA DE CARRERAS
Alrededor de cinco mil escolares de colegios públicos y privados asistieron a la Feria de Carreras 2018-02, realizada durante tres días en el campus USIL Pachacámac.
INTERNACIONAL
DELEGACIÓN BRASILEÑA
Una delegación brasileña del instituto GX High School visitó la USIL durante 10 días para recibir clases personalizadas de gastronomía peruana y técnicas de preparación.
DEPORTE
DEYSI CORI
La campeona mundial de ajedrez, Deysi Cori, representará a la USIL en el Mundial de Estudiantes Universitarios que se llevará a cabo próximamente en Aracajú, Brasil.
COMUNICACIONES
GOOGLE ADS
La carrera de Comunicaciones ofreció su primera charla mensual que estuvo a cargo de Carlos García, quien expuso sobre las estrategias de publicidad digital en Google Ads.
ACTUALIDAD
CADENA PERPETUA
En temas de actualidad, la Sala Penal Nacional sentenció a cadena perpetua a toda la cúpula de Sendero Luminoso por el atentado de Tarata, perpetrado en 1992.
PINTURA
“CARGA MÁXIMA”
Una peculiar tipografía limeña, frases populares y colores fosforescentes son protagonistas en la exposición “Carga máxima y su estilo chillante”, que se encuentra en la galería del ICPNA de San Miguel.
MUSEO
MUSEO ORO DEL PERÚ
En la sección Museos de Lima, presentamos un especial sobre el Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo que, en sus cuatro salas, alberga cerca de 8 mil piezas, entre textiles, cerámicos, orfebrería y momias.
PERFILES
ANGEL SOSA
Y finalizamos con una entrevista a Angel Sosa, remero de la selección peruana que tuvo una destacada participación en el Mundial Juvenil de República Checa realizado en agosto.

Canales:
Tags: