Estudiantes refugiados en España | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

REPORTAJE BUENAS PRACTICAS Programa 03. Buenas prácticas en los derechos en Iberoamérica. Estudiantes refugiados. Madrid, España.

reportaje, buenas, practicas, programa, 03, refugiados, estudiantes, ignacio, sell

Estudiantes refugiados en España

Publicado por: webtv
Fecha: 11/07/2018
Reprods.: 47
Embed

BUENAS PRÁCTICAS EN LOS DERECHOS HUMANOS EN IBEROAMÉRICA

Reportaje Buenas Prácticas: Estudiantes refugiados en España
Ignacio Sell, director del Proyecto Integra, "el Proyecto Integra trata, a través de la educación, de fomentar la participación de jóvenes procedentes de países en conflicto". Escogen a 10 jóvenes y cubren todos los gastos, de alojamiento, manutención y las becas formativas. Los requisitos: que fueran demandantes de asilo y que tuviesen su reconocimiento académico al menos en trámite para que sus estudios fueran convalidados y reconocidos. Entrevistas con Lutfullah Salimi, estudiante y refugiado afgano; Almotaz Bellah Almala, estudiante y refugiado sirio; Wafaa Almala, estudiante y refugiada siria; Khant Alkozee, estudiante y refugiado afgano y Mukhled Altakrity, estudiante y refugiado iraní.

La serie Buenas Prácticas en los derechos humanos en Iberoamérica tiene como objetivo visibilizar los proyectos llevados a cabo para fomentar los derechos humanos y las buenas prácticas en la región a través de entrevistas con sus protagonistas.

Canales:
Tags: