Noticiero USIL TV 22 De Junio 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

MODO USILFARID DIECK EN USILEl famoso influencer, conferencista y músico mexicano Farid Dieck visitó la USIL para compartir con alumnos y colaboradores su filosofía de vida a través de las charlas “Causalidad” y “Eres tú”.COMUNICACIONESEXC...

modo, usil, farid, dieck, comunicaciones, economía, dr, juan, carlos, ureta, project, fair, emprendimiento, reto, del, hincha, rusia, 2018

Noticiero USIL TV 22 De Junio 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 26/06/2018
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 22 De Junio 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

MODO USIL
FARID DIECK EN USIL
El famoso influencer, conferencista y músico mexicano Farid Dieck visitó la USIL para compartir con alumnos y colaboradores su filosofía de vida a través de las charlas “Causalidad” y “Eres tú”.

COMUNICACIONES
EXCELENCIA ACADÉMICA
Cinco alumnas de la carrera de Comunicaciones fueron reconocidas con el premio a la excelencia académica por su desempeño durante el ciclo 2017-02.

ECONOMÍA
DR. JUAN CARLOS URETA
El renombrado economista español Dr. Juan Carlos Ureta, presidente ejecutivo de Renta Cuatro Banco fue invitado a la USIL para ofrecer una conferencia sobre finanzas internacionales en la actualidad.

CENTER FOR GLOBAL EDUCATION
PROJECT FAIR
En la segunda edición del Center for Global Education Project Fair los alumnos presentaron los mejores trabajos de los cursos más representativos de sus carreras.

EMPRENDIMIENTO
EMPRENDIMIENTO Y MODA
Emprender en el ámbito de la moda es una de las tendencias de los últimos años. Así lo demuestra Kurt Sussoni, quien ha llegado a consolidar su marca Vonnegut en el mercado local.

FÚTBOL
RETO DEL HINCHA USIL
La fiebre mundialista también se dejó sentir en la USIL gracias al concurso “El Reto del Hincha” y el festival “Gastrofest”, eventos que congregaron a gran cantidad de colaboradores y alumnos.

RUSIA 2018
ANTESALA PERÚ-FRANCIA
Y finalizamos con una nota sobre la antesala del partido Perú – Francia en Ekaterimburgo, ciudad rusa a la que llegaron cerca de 20 mil hinchas peruanos para alentar a la selección.

Canales:
Tags: