Noticiero USIL TV 25 De Mayo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

INSTITUCIONALNUEVO RÉCORD GUINNESSOtro gran reto por cumplir. La USIL junto a la Universidad San Antonio Abad del Cusco anunciaron su iniciativa por establecer un nuevo Récord Guinness con la causa rellena más grande del mundo.INSTITUTO DE EMPRENDED...

institucional, récord, guinness, causa, rellena, emprendedores, digital, day, jefferson, farfán, luis, villarejo, efe, deportes, comunicación, estratégica, dennis, franco, reina, de, mrinera, mayra, lópez, el, chicharrÓn, de, chÁvez

Noticiero USIL TV 25 De Mayo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 31/05/2018
Reprods.: 59
Embed

Noticiero USIL TV 25 De Mayo 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

INSTITUCIONAL
NUEVO RÉCORD GUINNESS
Otro gran reto por cumplir. La USIL junto a la Universidad San Antonio Abad del Cusco anunciaron su iniciativa por establecer un nuevo Récord Guinness con la causa rellena más grande del mundo.

INSTITUTO DE EMPRENDEDORES
DIGITAL DAY 2018
Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias a nivel mundial sobre el marketing y los medios digitales, el Instituto de Emprendedores USIL realizó el tercer Lima Norte Digital Day 2018.

EMPRENDIMIENTO
JEFFERSON FARFÁN
Feliz recibió Jefferson Farfán el reconocimiento que le otorgó la USIL como el emprendedor deportivo del 2018. El delantero de la selección peruana fue ovacionado por cientos de niños en el San Ignacio de Recalde School.

FÚTBOL
CLASE MAGISTRAL - EFE
Luis Villarejo, Director de Deportes de la Agencia de Noticias EFE, ofreció una clase magistral sobre Gestión Periodística de Grandes Eventos Deportivos, evento en el que USIL TV participó como invitado.

COMUNICACIONES
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
El relacionista público y especialista en comunicación integrada, Dennis Franco, fue invitado por la USIL para ofrecer una charla sobre comunicación estratégica en el campo de la tecnología.

ORGULLO USIL
REINA DE MARINERA
Tras 15 años de experiencia en el baile, la alumna de Comunicaciones Mayra López, fue coronada reina del Segundo Selectivo de Marinera Norteña Mala 2018, un título que le permitirá hacer labores de ayuda social.

EXPOSICIÓN
FRIDA KAHLO
En el plano tecnológico presentamos una exposición digital de Google que descubre detalles inéditos de la pintora mexicana Frida Kahlo.

USIL EMPRENDEDOR
EL CHICHARRÓN DE CHÁVEZ
Y finalizamos con nuestro segmento USIL Emprendedor en el que presentamos a Lucía Chávez, gerenta del restaurante “El chicharrón de Chávez”.

Canales:
Tags: