Noticiero USIL TV 11 De Mayo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

COMUNICACIONESII COLOQUIO INTERNACIONALCon el fin de fomentar la investigación y generar debate sobre las últimas tecnologías se realizó el Segundo Coloquio Internacional de Investigación en Comunicación en la Era Digital.INGENIERÍAIDEATÓNSiete...

comunicación, ingeniería, ideatón, derecho, marina, de, guerra, cine, festival, cine, valor, italo, lorenzzi, cultura, himno, nacional, eduardo, torres, arancivia, deporte

Noticiero USIL TV 11 De Mayo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 16/05/2018
Reprods.: 58
Embed

Noticiero USIL TV 11 De Mayo 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

COMUNICACIONES
II COLOQUIO INTERNACIONAL
Con el fin de fomentar la investigación y generar debate sobre las últimas tecnologías se realizó el Segundo Coloquio Internacional de Investigación en Comunicación en la Era Digital.

INGENIERÍA
IDEATÓN
Siete innovadoras propuestas tecnológicas participaron en el Ideatón 2018, concurso organizado por alumnos de la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas.

DERECHO
MARINA DE GUERRA
La incursión de la Marina de Guerra del Perú en el centro penitenciario El Frontón en 1986 fue tema de debate en una conferencia organizada por la Facultad de Derecho.

CINE
FESTIVAL CINE VALOR
Rescatar valores morales en producciones audiovisuales es el principal objetivo del Primer Festival Latinoamericano de Cortos “Cine Valor”, una iniciativa del peruano Italo Lorenzzi.

CULTURA
HIMNO NACIONAL
El primer manuscrito del himno nacional fue presentado en la USIL gracias al historiador Eduardo Torres Arancivia. Se trata de un hallazgo de gran importancia para nuestro país.

DEPORTE
USIL 2 – UPC 0
La selección de vóley de la USIL se impuso por dos sets a cero al equipo de la UPC. Las locales celebraron la victoria con parciales de 25-9 y 25-12.

Canales:
Tags: