Noticiero USIL TV 12 De Abril 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

INSTITUCIONALDELEGACIONES EXTRANJERASCuarenta alumnos internacionales conocieron la USIL y a sus principales autoridades. Ellos vinieron de Francia y Paraguay como parte de un programa de intercambio con el San Ignacio de Recalde School.ADMINISTRACIÓN...

institucional, delegaciones, extranjeras, administración, franquicias, cebichera, salud, felizméntica, exposición, las, mujeres, en, la, historia, futbol, perú, invicto

Noticiero USIL TV 12 De Abril 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 17/04/2018
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 12 De Abril 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

INSTITUCIONAL
DELEGACIONES EXTRANJERAS
Cuarenta alumnos internacionales conocieron la USIL y a sus principales autoridades. Ellos vinieron de Francia y Paraguay como parte de un programa de intercambio con el San Ignacio de Recalde School.

ADMINISTRACIÓN
FRANQUICIA CEBICHERA
Guillermo Quintana y el chef Javier Vargas fueron invitados por la carrera de Administración & Emprendimiento de la USIL para ofrecer una charla sobre expansión empresarial y franquicias cevicheras.

SALUD
FELIZMÉNTICA
El docente e investigador Juan Arapovic ofr
eció a la comunidad universitaria una charla sobre la felizméntica, una técnica científica para encontrar la felicidad.

EXPOSICIÓN
LAS MUJERES EN LA HISTORIA
"Las primeras. Mujeres al encuentro de la historia" es el nombre de una exposición que agrupa a las gestoras de los cambios sociales a favor de la mujer peruana desde fines del siglo XIX hasta el siglo XX.

FÚTBOL
PERÚ INVICTO
Y finalizamos con una nota sobre fútbol nacional. Nuestra selección llega invicta al encuentro con Escocia tras disputar sus últimos 12 partidos amistosos y de clasificación al mundial Rusia 2018.

Canales:
Tags: