Noticiero USIL TV 16 De Marzo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

INDUCCIÓNVIVE PACHACÁMAC 2018-01Alrededor de mil 400 alumnos ingresantes se dieron cita en el evento Vive Pachacámac, organizado por la USIL como parte del Programa de Inducción 2018-01.BIENVENIDAINGRESANTES PREGRADOEl semestre académico 2018 -01 ...

inducción, vive, pachacámac, bienvenida, ingresantes, gastronomía, máximo, cabrera, orgullo, usil, carlos, ormeño, cine, a, tu, lado, perfiles, gustavo, barnechea

Noticiero USIL TV 16 De Marzo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 21/03/2018
Reprods.: 51
Embed

Noticiero USIL TV 16 De Marzo 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

INDUCCIÓN
VIVE PACHACÁMAC 2018-01
Alrededor de mil 400 alumnos ingresantes se dieron cita en el evento Vive Pachacámac, organizado por la USIL como parte del Programa de Inducción 2018-01.

BIENVENIDA
INGRESANTES PREGRADO
El semestre académico 2018 -01 inicio abriendo sus puertas a aproximadamente 2 mil jóvenes, quienes asistieron junto a sus padres a la ceremonia de bienvenida y distintas actividades de inducción.

GASTRONOMÍA
MÁXIMO CABRERA EN USIL
El chef argentino Máximo Cabrera, fundador del estudio de cocina “Crudo”, enseñó a los alumnos de USIL diversas técnicas gastronómicas como la fermentación y la cocina basada en vegetales.

ORGULLO USIL
CARLOS ORMEÑO
El cineasta Carlos Ormeño, egresado de la carrera de Comunicaciones, dio detalles de su extensa producción cinematográfica y su participación en festivales internacionales.

CINE
“A TU LADO”
Los actores Andrés Vilchez y Joaquín Escobar conversaron con USIL TV sobre su participación en la película nacional “A tu lado”, cinta juvenil que fue grabada en las playas de Punta Cana.

PERFILES
GUSTAVO BARNECHEA
Y finalizamos con una entrevista al reconocido periodista y consultor en marketing deportivo Gustavo Barnechea, quien habló sobre diversos temas, entre ellos la participación de Perú en Rusia 2018.

Canales:
Tags: