Noticiero USIL TV 9 De Marzo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

COMUNICACIONESCOMUSIL DE ANIVERSARIOLa revista ComUSIL está de aniversario. A doce meses de su lanzamiento, ha logrado consolidarse como uno de los principales proyectos extracurriculares de la carrera de Comunicaciones. DÍA DE LA MUJER#YOMEDEFIENDOE...

comunicaciones, comusil, yomedefiendo, muejr, niunamenos, exposición, arte, huitoto, deporte, andré, richeleu, perfiles, haydée, cáceres, legal, pop, gianmarco, párraga, stephanie, adrianzén

Noticiero USIL TV 9 De Marzo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 13/03/2018
Reprods.: 56
Embed

Noticiero USIL TV 9 De Marzo 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Sebastián Rentería

COMUNICACIONES
COMUSIL DE ANIVERSARIO
La revista ComUSIL está de aniversario. A doce meses de su lanzamiento, ha logrado consolidarse como uno de los principales proyectos extracurriculares de la carrera de Comunicaciones.
DÍA DE LA MUJER
#YOMEDEFIENDO
En el Día Internacional de la Mujer, más de 100 personas participaron en el taller de defensa personal #YoMeDefiendo, una iniciativa del colectivo NiUnaMenos y el Instituto Peruano del Deporte.
EXPOSICIÓN
ARTE HUITOTO
El Centro Cultural El Olivar es sede de la exposición “El clan de la garza blanca”, muestra colectiva de la familia Yahuarcani que está inspirada en los mitos amazónicos de la etnia huitoto.
DEPORTE
ANDRÉ RICHELEU EN USIL
El experto canadiense en marketing deportivo, Dr. André Richeleu, resaltó la importancia de implementar estrategias para seguir desarrollando la marca Perú a través del deporte.
PERFILES
HAYDÉE CÁCERES
En nuestra secuencia PERFILES, presentamos una entrevista exclusiva a la primera actriz peruana Haydée Cáceres, quien hizo un recuento de sus 50 años de trayectoria artística.
USIL EMPRENDEDOR
LEGAL POP
Y finalizamos con nuestro segmento USIL EMPRENDEDOR, en el que presentamos a Gianmarco Párraga y Stephanie Adrianzén, socios creadores de Legal Pop, empresa de…

Canales:
Tags: