Noticiero USIL TV 2 De Marzo 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

JUNIOR ACHIEVEMENTINNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAAlrededor de 100 directores de colegios públicos y privados asistieron al taller “El reto de la innovación y tecnología en la educación actual”, evento organizado por Junior Achievement Perú.ORGULLO U...

noticiero, usiltv, usil, comunicaciones, innovacion, y, tecnología, orgullo, usil, nutrición, realidad, nacional, futbol, mundialistas

Noticiero USIL TV 2 De Marzo 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 06/03/2018
Reprods.: 54
Embed

Noticiero USIL TV 2 De Marzo 2018
Conducción: Sebastián Rentería

JUNIOR ACHIEVEMENT
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
Alrededor de 100 directores de colegios públicos y privados asistieron al taller “El reto de la innovación y tecnología en la educación actual”, evento organizado por Junior Achievement Perú.

ORGULLO USIL
MARIANA BENAVENTE
Mariana Benavente, egresada de Comunicaciones USIL, publicó su primer libro titulado “Los niños de la calle”. Para realizar esta investigación, entrevistó a menores de diversos centros de rehabilitación de Lima.

NUTRICIÓN
ALIMENTOS FUNCIONALES
Con el objetivo de promover la alimentación saludable se realizó el Taller de Elaboración de Bebidas Naturales, que estuvo a cargo de la profesora de Ingeniería Keidy Cancino.

REALIDAD NACIONAL
HALLAZGO EN PUNO
Cuatro esferas metálicas caídas del cielo en la provincia de Azángaro, Puno, fueron exhibidas por la Agencia Espacial del Perú- Conida - ante medios nacionales y extranjeros.

FÚTBOL
“MUNDIALISTAS”
Y finalizamos con una nota sobre la exposición “Mundialistas”, muestra fotográfica del diario El Comercio que revela pasajes inéditos de la selección peruana en los mundiales de Argentina ‘78 y España ‘82.

Canales:
Tags: