Noticiero USIL TV 23 De Febrero 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

COMUNICACIONESRADIO Y TV KIDSEn la última clase del taller de Radio y TV Kids, los 21 participantes realizaron sus propios noticieros y entrevistas. Ellos fueron capacitados por profesores de la Universidad de los Niños USIL.DEPORTEUNISURFLa USIL es ...

usiltv, noticiero, 23, febrero, comunicaciones, deporte, pintura, perfiles

Noticiero USIL TV 23 De Febrero 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 28/02/2018
Reprods.: 65
Embed

Noticiero USIL TV 23 De Febrero 2018
Conducción: Alejandra Maguiña y Ruth Reátegui

COMUNICACIONES
RADIO Y TV KIDS
En la última clase del taller de Radio y TV Kids, los 21 participantes realizaron sus propios noticieros y entrevistas. Ellos fueron capacitados por profesores de la Universidad de los Niños USIL.

DEPORTE
UNISURF
La USIL es una de las instituciones convocadas para participar en el Primer Circuito Universitario de Surf que se realizará de junio a noviembre próximo en diversas playas de Lima.
PINTURA
“OJOS NEGROS”
El artista brasileño Klaus Novais rindió homenaje a la cultura afroperuana con la exposición “Ojos Negros”, muestra que reúne retratos de sus máximos exponentes.
FÚTBOL
DANIEL PEREDO
El fútbol peruano se vistió de luto. El periodista Daniel Peredo, conocido como “la voz de la blanquirroja”, partió a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco.
INTERNACIONAL
PANTALLA LED EN PIEL
En nuestra sección internacional presentamos uno de los últimos avances en tecnología: una pantalla LED que puede adherirse a la piel y facilitar la vida de personas con discapacidad.
PERFILES
CHUCHO FLASH
Y finalizamos con una entrevista al cantante cubano del género urbano Chucho Flash, que actualmente causa sensación en el Perú con sus hits “A mi manera” y “Tú sabes que te quiero”.

Canales:
Tags: