Noticiero USIL TV 2 De Febrero 2018 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

INVESTIGACIÓN FONDO CONCURSABLE USILLa USIL financiará 8 proyectos de investigación que se presentaron al Fondo Concursable Interno 2017-02. Cerca de 120 profesionales serán beneficiados con este premio. GASTRONOMÍACHEF PEÑA EN LA USILEl reconoci...

usiltv, noticiero

Noticiero USIL TV 2 De Febrero 2018

Publicado por: webtv
Fecha: 06/02/2018
Reprods.: 242
Embed

Noticiero USIL TV 2 De Febrero 2018
Conducción: Alejandra Maguiña

INVESTIGACIÓN
FONDO CONCURSABLE USIL
La USIL financiará 8 proyectos de investigación que se presentaron al Fondo Concursable Interno 2017-02. Cerca de 120 profesionales serán beneficiados con este premio.
GASTRONOMÍA
CHEF PEÑA EN LA USIL
El reconocido chef español Javier García Peña grabó un episodio del documental “Comerse el mundo” en las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola.

EDUCACIÓN
FERIA DE CARRERAS
Más de 700 escolares asistieron a la segunda Feria de Carreras realizada en el campus Pachacámac. En este espacio recibieron información variada sobre la oferta académica de la USIL.

ORGULLO USIL
ALEJANDRO PAREDES
El Dr. Alejandro Paredes, investigador y docente de nuestra universidad, ganó un concurso del CONCYTEC que le permitirá financiar su investigación en matemática aplicada.

RELACIONES INTERNACIONALES
SUMMER PROGRAM
Jorge Abarca del Carpio, exembajador peruano en Marruecos y Turquía, ofreció la primera charla del “Summer Program de Relaciones Internacionales”, taller dirigido a alumnos y egresados.

USIL EMPRENDEDOR
SHOYU SUSHI HOUSE
Y finalizamos con nuestro segmento USIL emprendedor, donde conoceremos a André Costa y Carlos Villacorta, egresados de Administración Hotelera y cofundadores de Shoyu Sushi House.

Canales:
Tags: