NOTICIERO USIL TV 1 DE DICIEMBRE 2017 | UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

MEDICINA FUNCIONALPROGRAMA INTERNACIONALLa USIL y The Institute for Functional Medicine ofrecieron el programa “Aplicando la Medicina Funcional en la Práctica Clínica”, curso de cinco días al que asistieron profesionales de la salud de Argentina...

noticiero, usiltv

NOTICIERO USIL TV 1 DE DICIEMBRE 2017

Publicado por: webtv
Fecha: 05/12/2017
Reprods.: 66
Embed

MEDICINA FUNCIONAL
PROGRAMA INTERNACIONAL
La USIL y The Institute for Functional Medicine ofrecieron el programa “Aplicando la Medicina Funcional en la Práctica Clínica”, curso de cinco días al que asistieron profesionales de la salud de Argentina, Colombia, Chile y México, entre otros países.

CONGRESO
“TERRORISMO NUNCA MÁS”
La Universidad San Ignacio de Loyola organizó el Primer Congreso Nacional de Lucha contra el Terrorismo, evento que contó con la participación de exmiembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, expertos en seguridad global, relaciones internacionales y congresistas.

DEPORTE
ALDO CORZO EN USIL
Aldo Corzo, lateral de la selección nacional de fútbol, fue distinguido por autoridades de nuestra casa de estudios por su gran desempeño en las eliminatorias mundialistas. Como reconocimiento recibió una beca que le permitirá culminar sus estudios en la USIL.

RECONOCIMIENTO
USIL’S HONOR LIST
Con el objetivo de reconocer a los alumnos que lograron la excelencia académica en el semestre 2017-1, se realizó el USIL’S HONOR LIST, ceremonia a la que también fueron invitados padres de familia y directores de colegios.

GRADUACIÓN
DOBLE GRADO
Cuarenta y seis alumnos formaron parte de la tercera promoción del Programa de Doble Grado entre la USIL y San Ignacio University. Ellos recibieron el grado de asociado y bachiller en una ceremonia realizada en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

CONCURSO
“PAPA FRANCISCO PERÚ 2018”
Brenda Olivos, alumna de la carrera de Gestión Ambiental Empresarial USIL obtuvo el tercer lugar en el Concurso del Himno Oficial “Papa Francisco Perú 2018”, certamen organizado por la Conferencia Episcopal Peruana.

EXTRACURRICULAR
FESTIUSIL FICTION FEST
Cientos de estudiantes de las 8 facultades, se dieron cita en el campus Pachacámac para celebrar como cada año la clausura del FestiUSIL, que en esta edición tuvo como temática series ficticias de cine y televisión.

PERFILES
FELIPE PELÁEZ
Y finalizamos con una entrevista al cantautor colombiano Felipe Peláez, que en julio de este año lanzó su sencillo “Vivo pensando en ti” junto a Maluma. Esta fusión de vallenato y reggaeton ya cuenta con más de 147 millones de vistas en YouTube.

Canales:
Tags: